Giras

The Strokes

De vuelta al estudio en abril

The Strokes Parece que después de un lustro de silencio discográfico, y a pesar de los reconocidos roces y recelos en el seno de la banda, los chicos de The Strokes han vuelto a cogerle gusto a eso de encerrarse en el estudio a producir canciones. Si hacemos caso a lo declarado por Nikolai Fraiture en la radio londinense XFM, los neoyorquinos planean volver al estudio en abril para empezar a trabajar en la continuación de “Angles” (RCA, 2011) que, recuerden, salió a la venta el pasado día 22 . “Simplemente estuvimos hablando sobre cuándo deberíamos juntarnos y empezar a escribir el nuevo disco. Debería ser pronto. En abril, mediados de abril”. Estas declaraciones no hacen más que corroborar lo expresado hace pocos días por Julian Casablancas, que ya insinuó que la banda tenía intención de ponerse a trabajar en su nuevo material “lo antes posible”.

El bajista también aprovechó para defenderse de alguna de las críticas que ha recibido “Angles”. “Me encanta que se necesiten varias escuchas. Después de un descanso de cinco años no queríamos hacer algo del tipo ‘Oh, lo pillo después de una sola escucha”. ¿Se acabaron, entonces, las canciones inmediatas en The Strokes? Bueno, parece que pronto lo sabremos.

Recuerda que The Strokes estarán actuando en el próximo Festival Internacional de Benicàssim. Puedes comprar tus entradas aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar