Giras

The Strokes

Acordes y desacuerdos

The StrokesTenemos buenas y malas noticias que darle a los amantes de The Strokes. Las buenas nuevas cuentan que los neoyorquinos tienen ya grabada una holgada tanda de flamantes canciones que deberían acabar formando parte de su anunciado cuarto álbum de estudio, un disco que, parece, aún tardará lo suyo en llegar a nuestras manos... El propio Julian Casablancas se ocupó de airear los problemas de entendimiento que parece haber en el seno de la banda en una reciente entrevista con el diario sensacionalista The Sun. De acuerdo al vocero de The Strokes, dentro de la banda parece reinar el desacuerdo al respecto de si las nuevas canciones están ya acabadas y listas para su publicación o no. “Algunos en la banda piensan que sí y otros que no. Yo estoy en algún lugar en el medio de esas dos posturas”.

De acuerdo a Casablancas, la discusión de estos pormenores se está viendo agravada por un distanciamiento físico que no favorece en absoluto la comunicación entre los cinco miembros de la banda. “El problema es juntarnos. Siempre andamos esparcidos por varios lugares, y aparte de los momentos que pasamos ensayando no solemos vernos los unos y los otros. No somos de esa clase de personas que quedan para ir al cine juntos. Es raro lo que está pasando con la banda. La verdad es que una banda es una vía perfecta para arruinar una amistad”.

Mientras tus chicos ricos favoritos logran encontrar la manera de acercar posturas, físicas y artísticas, a ti quizás te apetezca gastar un pellizco de tu dinero en hacerte con uno de los “Luxury Edition Deluxe Sets” de Phrazes for the Young que Cult/ RCA piensan poner en circulación a tiempo para el dispendio prenavideño. El primer trabajo de Julian Casablancas al margen de The Strokes estará oficialmente en la calle a comienzos de la próxima semana (2 de noviembre en Europa, con etiqueta Rough Trade), pero quien sepa llegar hasta la segunda quincena de diciembre (día 18, exactamente) con 90 dólares de más en el bolsillo podrá hacerse con una de las lustrosas copias de una suntuosa edición especial que incluirá dentro de una caja de buscado aspecto antiguo el álbum por triplicado (en CD y en vinilo de 180 gramos, más un código para su descarga en formato digital), un DVD conteniendo interpretaciones acústicas en estudio de los temas del álbum, un segundo CD con demos y tomas alternativas, un libro de 48 páginas autografiado por el propio Casablancas hijo, un póster de doble cara y un pin de Cult Records. Quien haga su pre-pedido ahora, podrá descargarse el álbum en formato digital el mismo día de su edición oficial.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar