Giras

The Streets

Cyberspace and Reeds

The StreetsAl final, parece que habrá no uno, sino dos nuevos álbumes de The Streets. Y para más inri, ambos llegarán casi a la vez. En una nueva entrada de blog, Skinner afirma no sin cierta amargura que su nuevo disco -ese “Computer and Blues” que verá la luz en febrero- se ha quedado viejo. Al menos para él. Al parecer, el disco lleva ya más de un año terminado, a la espera de una fecha de publicación que “ellos” (la gente de su sello, 679 Recordings, se entiende) han querido retrasar para hacer crecer el buzz en torno al lanzamiento. Cansado de esperar, y sintiendo que aquellas canciones forman ya parte de un pasado cada vez más lejano, Skinner ha decidido hacer otro disco basado en “las grabaciones de distintas instancias”. Así lo cuenta él:

“Últimamente siento de forma negativa todo lo que hago porque he estado haciendo lo mismo desde que tengo recuerdo. Estoy siendo creativo, pero no siento ningún tipo de emoción cuando lo hago. No es nada nuevo. Me tiro en el sofá. El iPad sobre mi pecho con música sonando, con el Kindle en una mano, y una grabadora en la otra mano registrando los sonidos de la habitación. He estado grabando muchas habitaciones en tiempos recientes. Puedo quedarme aquí tirado y ver películas de James Bond o puedo levantarme y hacer otro álbum a partir de las grabaciones de varias estancias. Voy a llamar a ese álbum 'Cyberspace and Reds'. Estará disponible antes del 7 de febrero. Será algo muy repetitivo. Habrá sucesiones de acordes que nunca antes se han articulado de esa manera. Las letras serán un total sinsentido”.

Suena a broma, a pataleta, pero el hecho es que ya ha aparecido en YouTube una primera canción -la que tienes en el vídeo de abajo- de las que irán en ese disco. Así al menos lo afirma el propio Skinner.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar