Giras

The Streets en España

Penúltimo episodio

The Streets en España Penúltimo episodioEn junio, el siempre hablador Mike Skinner anunciaba desde su blog que ya tenía en mente el sonido que lucirá su quinto disco (“electrónico y futurista”, e inspirado especialmente en la “oscuridad berlinesa”), quinto álbum que será, según sus palabras, el último que editará nunca como The Streets. Tiempo al tiempo, que de momento Skinner aún tiene que ver publicado su “más pacífico” cuarto trabajo.

Relegadas ya casi al olvido aquellas fallidas crónicas de desarraigo de nuevo (niño) rico de su decepcionante tercer álbum, el cuarto esfuerzo discográfico del desvergonzado Skinner llevará por título “Everything Is Borrowed” y llegará a las tiendas el próximo 15 de septiembre con la etiqueta Warner.

Como sencillo de presentación del álbum, la pasada noche se estrenaba en las televisiones inglesas el vídeo de “The Escapist”, tema que estos días puedes descargarte gratuitamente desde esta web.

Completando las buenas noticias, The Streets avisan desde su MySpace de una próxima gira europea que a finales de noviembre tendrá dos paradas en España. ¿Dónde? En Madrid (día 15 de noviembre, en Joy Eslava) y Barcelona (día 16 de noviembre, en la Sala Razzmatazz). ¿Lo dudabas?

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar