Giras

The Ruby Suns en Madrid

Regalamos entradas

The Ruby Suns En el camino, como buen hipster, saltando de ciudad en ciudad, en constante deriva entre culturas y continentes -el chico ha paseado sus huesos por diversos lugares de América, África, Asia y Oceanía-, y empapándose de todos los sonidos que iba encontrando a su paso; así vivió el muy viajero Ryan McPhun hasta acabar asentando su joven e inquieto culo en Auckland, Nueva Zelanda, para a la altura del 2004, después de haberse fogueado en bandas de pop como The Tokey Tones o The Brunettes, acabar poniendo en marcha The Ruby Suns como aventura de formación rotante articulada alrededor de su polimórfica personalidad musical.

Tras su más titubeante debut, el brillante Sea Lion (Lil' Chief/Memphis Industries, 07/Sub Pop, 08) llegó para reclamar la debida atención hacia una banda que se atrevía a empapar su psicodelia pop de timbres y sonoridades exóticas; como unos The Beach Boys en cinemascope cambiando el sol californiano por las playas hawaiianas, las islas polinesias o las costas kenyanas; música que te envuelve en “buen tiempo” y hace aflorar tus mejores humores. La banda sonora perfecta para este albor primaveral.

The Ruby Suns estarán girando por tres ciudades españolas -tienes los detalles de esas tres fechas aquí- este fin de semana, y por cortesía de This Is Not An Exit disponemos hoy de tres invitaciones para el concierto que los neozelandeses estarán ofreciendo el día 4 (este sábado) en la sala Moby Dick de Madrid. Si quieres optar a una de esas invitaciones, ya sabes lo que te toca hacer: primero te registras en nuestra newsletter (o registras a algún amigo con el que compartas buenos gustos musicales), y luego nos escribes un correo con el asunto “Psicodelia folk saludable. Ritmo y ensoñación. Calor dulzón. Picor del Sol” a la dirección info@playgroundmag.net. No tardes, que estas cosas siempre vuelan.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar