Giras

The Ricardo Christoff Apparatus

Basado en hechos reales

Ricardo Christoff ApparatusTras su bicicleta para tres, el canadiense Buck 65 (emcee y productor de gustos muy eclécticos) acaba de asociarse con su compadre Derek Christoff (a.k.a D-Sisive) para poner en marcha un proyecto con visos de “rap vérité” que han decidido bautizar “100 Story Building” . Para la materialización de ese proyecto, que verá la luz bajo el alias de The Ricardo Christoff Apparatus, la pareja requiere de la decidida participación ciudadana. Ellos mismos lo cuenta mejor que nadie a través de un blog creado para la ocasión:

“Estamos buscando historias. Cuéntanos una historia sobre alguien que conozcas, ya sea un amigo, un familiar, alguien en quien puedas estar interesado en el plano amoroso, alguien con quien trabajas, un compañero de piso... La historia deberá ser divertida, extraña, trágica, inspiradora, épica o todas esas cosas a la vez. Escogeremos un puñado de las mejores historias que nos remitáis para covertirlas en canciones. Esa es la idea. Asegúrate de contarnos el nombre de la persona sobre la que versa tu historia, porque ese será el título de la canción. ¡Inmortalización instantánea!”.

Ya lo ves. Si quieres ver tu vida (o la de alguien cercano a ti) reflejada en una canción, sólo tienes que remitir tu historia a 100storybuilding@gmail.com. Cuanto antes hagan acopio de materiales narrativos, antes estará el disco en la calle.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar