Giras

The Pretenders dosificando

Una nueva canción cada semana

The Pretenders dosificando Una nueva canción cada semana Tras seis años prefiriendo la discreción y el sigilo, Chrissie Hynde ha decidido volver a poner ficha en el tablero mediático con motivo de la próxima edición de Break Up The Concrete, noveno álbum que firma al frente de The Pretenders. Y aunque el álbum no llegará a las tiendas hasta finales del próximo mes de septiembre, el entorno de Chrissie, parece que bien atento a las últimas fórmulas promocionales surgidas al calor de la música digital, ha decidido que es hora de empezar a generar expectación. ¿Cómo?

The Pretenders irán presentando cada semana en una plataforma online diferente una de sus nuevas canciones; además de poder escucharse, cada tema estará disponible como descarga directa y gratuita.

La semana pasada fue Spinner quien alojó el primer sencillo del álbum, Boots Of Chinese Plastic; esta semana es iLike la plataforma elegida para la propagación de The Nothing Maker; la semana que viene... está por verse. Si no quieres perderte tu dosis semanal de estos renovados The Pretenders, tendrás que estar atento cada lunes a su website.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar