Giras

The Pinker Tones

Regalamos entradas

The Pinker TonesEn junio, el Profesor Manso y Mister Furia (ellos son The Pinker Tones) decidían ufanos regalar su nuevo disco. Y no hablamos de descargas que apenas cuestan nada, sino de copias físicas, de CDs. Hasta 50.000 unidades de “Modular” se repartieron el 11 de junio en estaciones de metro de todo el país. Y ese gesto, aunque les haya hecho perder posibles ventas, les ha hecho ganar tirón a nivel popular. En un entorno musical aquejado de ventas menguantes, The Pinker Tones apuestan aún más decididamente por el formato directo. Y de eso precisamente venimos hoy a hablaros.

The Pinker Tones estarán presentando sus nuevas canciones el próximo 17 de diciembre en la Sala Apolo de Barcelona como plato principal de una velada doble que completan Aqeel & Mental People. Y por cortesía de la propia banda, hoy podemos invitar a cuatro personas -son dos invitaciones dobles las que tenemos- a disfrutar de gratis de ese concierto. El requisito esta vez es doble: tendrás que empezar a seguir en Twitter tanto a PlayGround como a The Pinker Tones (a ellos los encuentras aquí). Acto seguido, deberás enviarnos un mail confirmando esa doble acción a la dirección tickets@playgroundmag.net. No te olvides de poner en el asunto “Sorteo The Pinker Tones”, y de incluir tus datos personales en el cuerpo de ese mensaje. Y si la suerte esta vez no te sonríe, recuerda que siempre puedes comprar tus entradas a través de Ticketmaster.

Para animarte a participar, aquí te dejamos con el novísimo vídeo de “Tokyo”. Dirige David Casademunt a partir de una idea original de Pau Bacardit, Mar Cerdà y él mismo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar