Giras

The Long Lost

Amor pop

The Long LostEncontrar esa pieza única que encaja en nuestros vacíos, esa otra mitad que completa nuestro molde, haciendo que los engranajes del alma giren y giren y la vida se mueva con nosotros; o mejor dicho: reencontrarse con eso otro pedazo perdido de uno sólo después de haber aprendido a añorarlo. Esa es la historia de nuestras vidas, y esa es la trama de fondo que acabó uniendo a Alfred Weisberg-Robert y Laura Darlington alrededor del fuego amable de The Long Lost.

Novios desde sus tiempos de high school -coincidir en la orquesta de su instituto fue el principio de todo- en Santa Monica, las destinos de uno y otro se separaron durante cuatro largos años. Al final hubo reencuentro, y además de sellar su (re)unión con el lacre -alguno preferirá leer “la lacra”- del matrimonio, la feliz pareja decidió compartir un nuevo proyecto musical en el que poder glosar su amor a dos voces y en clave folk-pop. Probablemente, esta historia almibarada no estaría llamando nuestra atención si el señor Alfred Darlington no llevara casi una década editando notables discos de electrónica bizarra como Daedelus y su Laurita no hubiese posado su dulce y elegante voz sobre los beats del sobrinísimo Flying Lotus.

Después del disco “ sobre drogas y amor” de Daudelus, los Darlington se han encerrado en su casa californiana a componer las canciones que habrán de formar parte del debut en formato largo de The Long Lost, álbum homónimo que verá la luz el próximo 3 de marzo a través de Ninja Tune. Flautas, guitarras acústicas, xilófonos, toy pianos y ukeleles como hebras acústicas de unas canciones encantadoramente frágiles en las que el aderezo electrónico y el beatmaking tienen un papel de importancia menor.

Habrá que esperar a que The Long Lost salgan de su letargo de azules para disponer de más detalles sobre un primer álbum que celebrará, entre otras cosas, el arte de saber besar.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

También te gustará

Safran Foer

Books

Spoiler: la nueva novela de Safran Foer es una mierda (pero nadie lo dice)

"Quiero abrir las piernas, que coloques la cabeza ahí abajo y que me mires hasta que me corra"¯\_(ツ)_/¯

leer más
sororidad

Columnas

Sororidad: por qué hoy te odio

Al parecer, las feministas estamos hasta el coño de las feministas.

leer más
Madridgrado

Sports

6 madridistas de izquierdas derriban el mito del equipo de derechas

"Llegaremos antes al socialismo que a cambiar el fútbol. Pero mientras, viva Cristiano"

leer más
marilyn

Noticias

"Esta es la Marilyn que nunca nadie había visto"

Las fotografías inéditas de Greene no nos acercan más a la verdad.

leer más
luces en el cielo

Actualidad

Reikiavik apaga las luces de sus calles para contemplar mejor la aurora boreal

Estas iluminaciones naturales multicolores pueden parecer magia. Pero, en realidad, son fruto de la interacción entre el viento solar y el campo ...

leer más
yihab ajedrez

Actualidad

“No llevaremos hiyab”: las ajedrecistas se rebelan contra el Mundial de Irán

"Ninguna institución, ningún gobierno, ni el Campeonato Mundial de Mujeres de Ajedrez deben obligar a las mujeres a llevar o no llevar hiyab"

leer más
portada

PlayGround Food

La chef unicornio que convirtió el fast food en alta cocina

El pelo teñido de color rosa chicle la delata como un unicornio de la cocina.

leer más
rosetta

Futuro

La muerte de Rosetta: adiós a la sonda espacial que más ha enternecido al mundo

"Es increíble los sentimientos que puede generar una caja llena de aparatos electrónicos perdida en un cometa".

leer más

cerrar
cerrar