Giras

The Libertines

Un documental repasará su reunión de 2010

El prestigioso fotógrafo Roger Sargent tiene listo un nuevo documental sobre The Libertines. Sargent ha sido testigo de la carrera musical de Pete Doherty y compañía desde sus inicios como banda, y contaba con un sinfín de fotografías. Además, ha tenido acceso a una gran cantidad de material grabado en vídeo para completar la película, que se promete un caramelo dulce para cualquier fan del grupo. Con todo, el filme se centra más en “la triunfante y problemática” reunión de la banda en 2010 para tocar en los festivales de Reading y Leeds. Hay imágenes de pruebas de sonido, ensayos privados, encuentros con la prensa, visitas a pubs y una larga entrevista con Doherty que según cuentan, “es como ninguna otra que hayamos visto antes”.

“There Are No Innocent Bystanders” ha sido financiado a través de PledgeMusic. Como en todas sus campañas, a través de este sitio se ofrecen distintas opciones para conseguir el documental (acompañado de pósters, postales, diarios y otras delicias para coleccionistas). El filme se ofrece en tres versiones: la estándar, la expandida y la edición de coleccionista, cada una de ellas ofreciendo más y más material de The Libertines, entre el que destaca una grabación de una hora del concierto-ensayo para los bolos de Reading y Leeds. Por el momento, ya han participado 1705 personas y el presupuesto está más que cubierto a falta de 75 días para que se cierre la campaña.

Sargent trabaja estos días cerrando acuerdos con festivales y distribuidoras de cara al estreno del film en salas. La edición en DVD llegará dentro de un par de meses.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar