Giras

The Killers

Versiones y espejos

The KillersPuede que desde Hot Fuss (Island, 04) sus discos no te gusten nada (o te gusten cada vez menos), pero resulta harto difícil negar que de The Killers tienen un don especial cuando de lo que se trata es de desatar la euforia de quienes acuden a sus cuasi-épicos conciertos. Hace apenas un mes que pasaban por el Palacio de los Deportes de nuestra capital gata, y, Luis María Ansón dixit, allí estaba todo Madrid, desde Aznar, el político, a Guti, el futbolista; desde Hugo Silva, el televisivo aspirante a actor, a Mónica Cruz, la actriz excelente; desde pepepijos de vario pelaje a destacados progres caviar socialistas; desde señores antiguos de corbata hasta adolescentes ombligueras, lolitas de vaqueros ceñidos como la piel, jovencitas minifalderas, «al aire el muslo bello y flojo el cinturón».

A los ojos de Ansón, la juventud era una llamarada encendida en el Palacio de los Deportes. Esa euforia, esa respuesta vehemente que a menudo transforma al público de los de Las Vegas en una gran masa enloquecida, es lo que buscan capturar The Killers en su próximo lanzamiento, un live DVD -el primer producto audiovisual en la historia de la banda- que verá la luz durante la segunda mitad de este 2009.

Mientras llega ese momento, Brandon Flowers y los suyos entretienen sus horas muertas reflejando en su particular espejo deformante los brillos de las canciones de otros. The Killers han empezado a trabajar en todo un álbum de versiones que esperan poder editar en un futuro próximo. De momento son sólo tres - “Four Winds” de Bright Eyes, “One Night in Bangkok” de Murray Head y una canción no identificada de Cyndi Lauper- las canciones enlatadas, así que hay espera para rato.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar