Giras

The Hundred In The Hands

Dar un paso más largo

The Hundred In The HandsDespués de hacer circular su nombre a base de singles y EPs (de momento dos: Dressed In Dresden y el reciente This Desert), los broklynianos Eleanore Everdell y Jason Friedman anuncian detalles de su primer largo para Warp como The Hundred In The Hands. Aunque aún no haya fecha concreta para su publicación, se sabe que el disco llegará a ver la luz a principios del próximo otoño reuniendo un total de 11 canciones producidas por el dúo junto a Jacques Renault. En recientes declaraciones a Fact, la banda comentaba que “hay algunas cosas que se acercan más al sello sonoro de Jacques, pero también hay cosas que se adentran en otro tipo de territorios (…) Hay un buen montón de canciones en las que nosotros creemos ver agazapada una vibración más veraniega, pero también hay otro tipo de material más dubbed out, más gaseoso y etéreo. Luego también hay otro grupo de canciones más calmadas, con más filo, una suerte de avant-pop más nocturno”. Muy pronto primeras escuchas.

The Hundred In The Hands – “The Hundred In The Hands”

01. Young Aren’t Young 02. Lovesick (Once Again) 03. Killing It 04. Pigeons 05. Commotion 06. This Day Is Made 07. Dead Ending 08. Gold Blood 09. Dressed In Dresden 10. Last City 11. The Beach

ACTUALIZACIÓN: Warp ha anunciado fecha de publicación para el debut de The Hundred In The Hands. El álbum estará en las tiendas a partir del 21 de septiembre.

The Hundred in The Hands - Dressed In Dresden

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar