Giras

The Flaming Lips

Álbum en directo a la vista

The Flaming Lips

The Flaming Lips siguen adelante con sus ideas bizarras y su frenético ritmo de trabajo. Apenas diez días después de dar a conocer sus USB Stick en forma de calavera de goma (la cosa ya ronda los 150 euros en eBay, más por lo exclusivo del fetiche que por el valor de las cuatro nuevas canciones incluidas en ese curioso formato), la banda acaba de colgar en su Twitter una serie de imágenes que vienen a confirmar lo rumores que apuntaban al posible lanzamiento de un disco en directo. Tal y como indica la portada que nos han dejado ver, entre sus próximas ofrendas se encuentra un álbum en directo dedicado a uno de sus trabajos más aplaudidos, “The Soft Bulletin” (Warner, 1999). De momento sólo se sabe que el disco responderá al título de “The Soft Bulletin: Live La Fantastique De Institution 2011”.

En otro orden de cosas, hay que hablar de los gustos “necrófilos” de la banda. Tras su paso por la próxima edición del San Miguel Primavera Sound, The Flaimng Lips se embarcarán en una gira por su país natal que incluye dos veladas consecutivas en Los Ángeles que se prevén históricas. No sólo por el repertorio (el 14 de junio interpretarán en su totalidad el citado “The Soft Bulletin”, mientras que al día siguiente harán lo propio con el “Dark Side Of The Moon” de Pink Floyd), sino por su localización: ambos conciertos tendrán lugar en un cementerio, el Hollywood Forever Cemetery. Esperamos que la gente sepa comportarse en tan peculiar territorio.

Recuerda que The Flaming Lips estarán actuando en el San Miguel Primavera Sound 2011. Puedes comprar tus entradas para el festival aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar