Giras

The Ex

Gira y reformas

Llevan toda una vida siendo ejemplo de compromiso, de evolución, de riesgo y radicalidad formal, con tanto fuste en lo musical (haciendo gala de un sonido en constante aventura) como en el terreno de las ideas políticas de corte libertario. Su búsqueda constante de nuevas fórmulas expresivas les ha llevado a evolucionar desde el punk mococorde y crudo -a lo Wire- de sus comienzos, hacia terrenos musicales de fronteras cada vez más difusas en los que el latido post-punk de PiL o Gang Of Four se ha terminado disolviendo en ejercicios de improvisación libre, entre tormentas de guitarras peñascosas o maridajes imposibles con el cello de Tom Cora, los likembés eléctricos de Konono N°1 o el saxo del etíope Getatchew Mekurya.

Durante este 2009, The Ex cumplen 30 años, y mientras ultiman su recopilación "de aniversario" y preparan reediciones (en vinilo) de algunos de sus viejos trabajos, la banda gira por Europa en formato remozado. G.W. Sok, voz de The Ex desde sus comienzos, decidía recientemente dejarlo, y sus compañeros han encontrado en el sampler, la voz y la guitarra de Arnold de Boer ( Zea) su más apropiado recambio. Aún como equipo de cuatro, pero haciendo gala de un sonido necesariamente renovado, se plantarán The Ex en España para ofrecer cuatro recomendables conciertos dentro de un par de semanas.

15/04 Barcelona – Apolo16/04 Madrid – Moby Dick17/04 Valencia – Magazine18/04 Vitoria – Jimmy Jazz

Las entradas para estas cuatro citas con The Ex están ya a la venta a través de todos los establecimientos de la red Tick Tack Ticket.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar