Giras

The Drums

Regalamos invitaciones

Mejor timing imposible. El próximo 5 de septiembre llegará a las tiendas “Portamento”, el esperado segundo trabajo largo de The Drums. Cuatro días antes, aquellos que estén en Madrid podrán disfrutar de sus nuevas canciones en directo. Jonathan Pierce y sus chicos serán los encargados de inaugurar la nueva temporada de las giras Heineken Music Selector. La cita con estos neoyorquinos de adopción es el próximo jueves 1 de septiembre, en el Teatro Circo Price de la capital. Además, The Drums no estarán solos ese día: completando la velada estarán ni más ni menos que los tejanos Okkervil River, presentando las canciones de su aún fresco “I Am Very Far” (Jagjaguwar, 2011).

Amables como siempre, los responsables de Heineken Music Selector nos han ofrecido la posibilidad de invitar a dos de nuestros lectores más acompañante a esa doble velada. Para optar a una de las dos entradas dobles que sorteamos tendrás que hacer una de estas dos cosas: o bien compartir esta noticia en Twitter, o buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle al “I Like/ Me gusta”. En ambos casos, deberás luego enviarnos un mail con tus datos personales a la dirección tickets@playgroundmag.net especificando en el asunto “The Drums + Okkervil River en Heineken Music Selector”. Si la suerte no te sonríe esta vez, aún estás a tiempo de comprar de forma anticipada tus entradas a través de la web de Heineken Música o Entradas.com.

HEINEKEN MUSIC SELECTOR: 1 de Septiembre / Teatro Circo Price The Drums + Okkervil River Apertura de puertas: 20.00 h Show: 21.00 h

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar