Giras

The Dead Weather

Más cerca de ti

The Dead WeatherOs lo contábamos a mediados de marzo. El incansable Jack White (dice que habrá disco de White Stripes en 2010) aprovechaba la apertura de oficina física de su sello Third Man Records en Nashville para presentar en sociedad a The Dead Weather, el más reciente de los varios proyectos en los que anda involucrado. Él golpea tambores, la oscura Allison Mosshart (mitad de The Kills) saca a pasear su voz más ardorosa sobre la superficie de frases secas y cortas, mientras Jack Lawrence ( The Raconteurs) y Dean Firita ( Queens of The Stone Age) tensan las cuerdas de sus instrumentos y saturan las ganancias de su amplificadores para darse una juerga de rock inflamado y cadente que ataca a hombros y caderas sin procuparse por las deudas -los debes estéticos- pendientes.

Pues bien, desde hace unos días sabemos que el álbum de debut de The Dead Weather, primer trabajo salido de los Third Man Studios de White, se llamará Horehound y llegará a las tiendas a mediados de julio a través de las redes logísticas de Warner Bros (en U.S.A.) y Columbia (en U.K. y el resto de la vieja Europa), compañías multinacionales que se ocupan de la distribución de todo lo publicado por Third Man Records.

Además, la banda ha anunciado las fechas de una primera gira que, por el momento, fuera de suelo norteamericano sólo tendrá paradas en París y en Londres. Nada de conformarse con ser un proyecto de estudio. Parece que The Dead Weather piensan atravesar el mundo a lomo de sus canciones, aunque por aquí aún tendremos que esperar para poder verles.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar