Giras

The Brandery

Sorteamos entradas para sus conciertos y sesiones

Brandtown

Avisado estás desde hace semanas, pero no está de más insistir... El último fin de semana de enero (días 27, 28 y 29), el salón internacional de moda urbana The Brandery estará celebrando su edición de invierno en Barcelona, concretamente en el recinto de Montjuïc. Habrá múltiples actividades dirigidas a los profesionales del sector, y habrá apéndice musical. El espacio “Brandtown” de The Brandery Winter (búscalo en el pabellón 8 del recinto de Montjuïc) servirá de escenario los días 27 y 28 de enero a una programación de sesiones y conciertos que apuestan por la unión de pop y electrónica. Por allí pasarán 2manydjs (ofreciendo una de sus sonadas sesiones audiovisuales), Fangoria, Dorian y tres sospechosos habituales de las cabinas de Madrid y Barcelona: Undo, The Zombie Kids y Buenavista. Las actuaciones de cada día se celebrarán a partir de las 20.00 horas.

Cortesía de The Brandery, hoy podemos sortear entre nuestros lectores un total de doce invitaciones individuales; seis para el viernes 27, y otras seis para el sábado 28. Para participar sólo tienes que seguir este link hasta nuestro concurso en Facebook. Allí verás detallados los pasos a seguir.

Si la suerte no se acuerda de ti esta vez, siempre puede comprar tus entradas, al precio de 15€ por día, a través de TicketMaster, Servicaixa, Fnac y Halcón Viajes. Te recordamos que esas entradas permiten el acceso a todas las actividades del Brandtown a partir de las 15.00 horas de cada jornada.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar