Giras

The Brandery

Conciertos de altura en el salón internacional de moda urbana

The Brandery  Conciertos de altura en el salón internacional de moda urbana

El salón internacional de moda urbana The Brandery vuelve a Barcelona. La feria, que se celebrará entre el 13 y el 15 de julio, contará este año con un nuevo sector abierto al público, el “Brandtown a Fashion Experience”, que convivirá con el tradicional Trade Show de The Brandery. Ese espacio “Brandtown” concentrará buena parte de las actividades accesorias del salón, como las conferencias de The Laundry (el laboratorio de ideas), el Blogger Meeting Point, exposiciones, proyecciones de cortometrajes relacionados con la mida, concursos y conciertos. La música no podía faltar en The Brandery, un evento que se define como cruce de vías, canales de expresión, conceptos y formas que se entrelazan; el punto de intersección entre moda, arte, negocio y cultura. Con buen ojo, los responsables de The Brandery han confeccionado su menú musical con equilibrio, calidad y contemporaneidad.

Entre el miércoles 13 y el viernes 15 de julio habrá conciertos y sesiones en The Brandery. Los conciertos tendrán lugar a partir de las 20:00 horas de cada día, en el citado “Brandtown”, un espacio abierto al público situado en el Pabellón 8 del recinto de Montjuïc. El miércoles 13, los mejores vapores del disco y el house más suntuoso y hedonista serán protagonistas de la mano de Hercules & Love Affair y los canadienses Azari & III. Al día siguiente tomará el relevo el jazz lounge de los franceses Nouvelle Vague y los sonidos electrónicos del madrileño Carlos Jean. El viernes 15 de julio, Ladytron y Delorean se ocuparán de cerrar esta golosa extensión musical de la feria de moda con sus ensoñaciones pop de hechuras sintéticas. El colofón lo pondrá Miqui Puig DJ a base de soul, funk, pop y electrónica con alma. Fuera del horario de conciertos, otros varios DJs locales de prestigio (entre ellos MouseUp, DJ2D2, Rude Taylor o El Chavo) se ocuparan de ponerle banda sonora a las 3 jornadas del salón.

Las entradas para cada una de las veladas cuestan 15 euros, mientras que el abono para las tres jornadas cotiza a 35 euros. Ambos tickets permiten el acceso a todas las actividades del Brandtown, incluidos los conciertos, a partir de las 15.00 horas. Tanto entradas como abonos están ya disponibles en Servicaixa, Ticketmaster, tiendas FNAC y Halcón Viajes.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar