Giras

The Babies

Su primer retoño, en febrero

The BabiesDe entre todos los proyectos paralelos surgidos en tiempos recientes en el entorno de las Vivian Girls, The Babies fue el primero del que tuvimos noticias. La banda surgió como pasatiempo cuando Kevin Morby, miembro de Woods, se mudó a la misma casa en la que vivía Cassie Grzymkowski (alias Cassie Ramone) a principios del 2008. Unos primeros conciertos quizás algo prematuros -siempre dentro de los confines de Brooklyn- pudieron dar a entender que aquello podría quedarse en el plano del divertimento entre amigos, pero no. Después de singles como “All Things Come To Pass” (Wil World, 2010) y “Meet Me In The City” (Make A Mess, 2010), ya vino Ramone este verano a avisar de que lo suyo y Morby iba en serio, y de que pronto habría disco largo para atestiguarlo. Dicho y hecho.

Mientras Cassie ultima los detalles de su primer disco en solitario (que lo habrá, aunque a día de hoy poco se sabe de él, al margen de que se nutre de canciones de rasgos heterogéneos que por cuestión de estética no han cabido en los álbumes de Vivian Girls), The Babies acaban de ponerle fecha a ese su álbum de debut. El disco, grabado con ayuda de Jarvis Taveniere (Woods) en la propia casa de Morby, llegará a las tiendas el 15 de febrero vía Shrimper Records. Si hacemos caso de la nota de promo, “The Babies” vendrá lleno de “gemas destartaladas del mismo género de las de Hazlewood y Sinatra, The Velvet Underground y Nico, Pisces y Linda Bruner, y otros matrimonios de ensueño”. Ahí no queda la cosa. La banda tiene previsto viajar hasta Los Angeles este mismo invierno con vistas a registrar las canciones que cabrán en su segundo álbum. Parece que habrá The Babies para rato.

The Babies – s/t 01. Run Me Over02. Sunset03. All Things Come To Pass04. Voice Like Thunder05. Meet Me In The City06. Personality07. Breakin’ The Law08. Sick Kid09. Wild 110. Wild 211. Caroline

The Babies - Run Me Down

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar