Giras

Tanned Tin 2011

Una docena larga de razones

Tanned Tin 2011

Esta vez sí, previsión. El cartel de la próxima edición del festival Tanned Tin va tomando forma. A falta de más de seis meses para su materialización, ya son quince (algo así como la mitad de los que conformarán la oferta definitiva) los nombres confirmados para una edición -duodécima ya en la ilustre historia de la apuesta festivalera de Acuarela- que, si nada se tuerce hasta entonces, estará teniendo lugar los días 27, 28, 29 y 30 de enero en varios espacios de la ciudad de Castellón.

A sus tres primeras confirmaciones (desde principios de junio sabemos de la presencia de Faust, Goldmund y Lone Wolf en el festival) se acaban de sumar doce nuevos nombres de muy diverso signo: rock experimental de ascendiente post-hardcore, noise, indie-folk de regusto ácido, folk-pop de hechuras elegantemente clásicas, pop expresionista y ruidoso, americana, drone folk, ambient plácido y exótico, psych-rock de evocación kraut, miradas al pasado del punk más discordante... Todo eso y más en Tanned Tin 2011.

Artistas confirmados a día de hoy:

Faust (Alemania) Goldmund (USA) Lone Wolf (UK) Ulan Bator (Francia) Thurston Moore (USA) Arthur and Yu (USA) Nick Garrie (UK) Xiu Xiu (USA) Shogun Kunitori (Finlandia) The Bitter Springs (UK) Hoquets (Bélgica) Vic Godard and Subway Sect (UK) Huntsville (Noruega) Terry Lee Hale (USA) Isnaj Dui (UK)

Los abonos que darán derecho a disfrutar de los conciertos de los días 27, 28 y 29 (conciertos de tarde en el Teatro Principal) siguen estando disponibles al precio de 79 euros a través de Ticketea y Atrápalo. Las entradas de día (30 euros por velada) pueden conseguirse a través de Ticketea. Estos precios se mantendrán vigentes hasta el próximo 7 de julio, así que quien quiera ahorrarse unos euros, ya sabe.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar