Giras

Tanned Tin Castelló 2010

Nuevas confirmaciones

Tanned Tin Castelló 2010

Aún con sueño de más y resaca colgando de los párpados tras su divino maratón de fiestas de presentación (eso ya era un festival), las gentes de Acuarela acaban de revelar nuevos detalles sobre la próxima edición -undécima ya- de Tanned Tin, a celebrarse, te recordamos, entre los días 28 y 31 del próximo enero en Castellón. Algunos ya repararían hace dos días en la prevista parada levantina de de esa gira bautismal de las series We Used To Party que acaba de presentar en sociedad Houston Party Records. Y sí, Giant Sand estarán en Tanned Tin interpretando de principio a fin el clásico At San Quentin (Columbia, 1969) de Johnny Cash. También tendrá carácter especial la visita a Castellón de Dean Wareham y Britta Phillips, esta vez olvidándose de su repertorio propio como Dean & Britta para repasar las cimas y los valles de la obra de Galaxie 500. Cerrando esta tanda de incorporaciones está el escocés bebedor de pluma impúdica y barba poblada Aidan Moffat, acompañado para la ocasión por su banda The Best-Ofs.

Cuentan desde Acuarela que el resto de confirmaciones -salvo incorporaciones de última hora, reemplazos forzados o posibles “sorpresas mayúsculas”- no se darán a conocer hasta el primer día de 2010, así que es hora de ir haciendo análisis de coste-utilidad a partir de esta relación de nombres:

Aidan Moffat & The Best-Ofs DD/MM/YYYY Dean & Britta play Galaxie 500 Ecstatic Sunshine Giant Sand Joe Pernice L'Altra Luke Haines Richard Buckner Robin Guthrie Savage Republic Sister Crayon Sleep Whale The Drift Thee, Stranded Horse Thurston Moore

Los abonos para este Tanned Tin castelló 2010 siguen estando disponibles (69 euros si compras antes del 30 de noviembre, 85 euros si esperas a hacerlo después) en Atrapalo.com.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar