Giras

Sufjan Stevens

La era de las posibilidades

Sufjan StevensAhora sí. Tras el medio paso de “All Delighted People EP”, el largo. Cumplidos cinco años desde el ya lejano “Illinoise” (2005), Asthmatic Kitty acaba de anunciar la inminente llegada (en octubre, el día 12, aunque quien prefiera invertir en el doble vinilo tendrá aún que esperar al 9 de noviembre) de todo un nuevo álbum de Sufjan Stevens. El disco se llamará “The Age of Adz” (pronúnciese “Odds”, y entiéndase como referencia a las pinturas de Royal Robertson, autor de las imágenes que sirven de artwork al disco), y reúne una decena larga de canciones que, de acuerdo con lo que Sufjan adelantaba hace meses, no se ciñen esta vez a ningún marco conceptual. El tema universal del amor, su pérdida, la astrología, el espacio –y sus seres– o el apocalipsis inspiran una nueva colección de canciones que desde Asthmatic Kitty describen como “pop-song extravaganza”, reforzada por el uso generoso de aparataje electrónico (sintetizadores y cajas de ritmo sirven de esqueleto a buena parte de las canciones), por orquestaciones abundantes y dispuesta a coquetear por momentos con los ritmos de baile.

Quien se anime a hacer su pre-pedido a través de la tienda online de Asthmatic Kitty recibirá un código que le permitirá acceder a la descarga digital del álbum a partir del 28 de septiembre, dos semanas antes de que el disco llegue a las tiendas.

Sufjan Stevens - “The Age of Adz”01. Futile Devices02. Too Much03. Age of Adz04. I Walked05. Now That I'm Older06. Get Real Get Right07. Bad Communication08. Vesuvius09. All for Myself10. I Want To Be Well11. Impossible Soul Fotografía de Denny Renshaw.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar