Giras

Subterfuge Stereoparty

Regalamos entradas

Subterfuge Stereoparty 2011

Lo suyo ya es tradición. Como cada mes de enero desde hace ya unos cuantos años, el sello Subterfuge te convoca a una más de sus clásicas Stereoparties en Madrid, fiestas que siempre vienen a coincidir con la publicación de una nueva entrega de su serie de recopilaciones a precio amable (puedes hacerte con su nuevo volumen aquí). Y esta vez la cita es doble. Los días 21 y 22 de enero, las buenas gentes de Subterfuge tomarán las salas Galileo y Búho Real para presentar en sociedad algunas de sus más frescas propuestas, esos grupos de la casa llamados a hacer ruido durante esta temporada 2011.

Cada una de las dos veladas tendrá un carácter diferenciado: el sábado 21 de enero será el turno de Fuzzy White Casters (pletóricos tras haberse agotado la primera tirada de su EP de debut) y No Band For Lluvia (esa nueva banda de “hard-pop intenso, oscuro y eléctrico” que encabeza la actriz Lluvia Rojo), nuevas apuestas eléctricas del sello; el domingo 22, la velada se moverá en terrenos más serenados e íntimos, con los leoneses The Bright (aún frescos los aromas folk-rock de su EP de debut) y el barcelonés Eric Fuentes (alma de Unfinished Sympathy, a punto de publicar nuevo álbum en solitario, “Eric Fuentes y El Mal”) desgranando sus canciones en formato acústico.

21 de enero, Stereoparty Eléctrico @ Sala Galileo [21:00 horas]

Fuzzy White Casters

Band For Lluvia

22 de enero, Stereoparty Acústico @ Búho Real [21:00 horas]

Eric Fuentes

The Bright

Las entradas para ambas citas están ya disponibles a través de ticketea.com y de la web del Buho Real, pero espera, no te lances aún a comprar, que a lo mejor consigues ir gratis... Por cortesía de Subterfuge, hoy podemos invitar a doce de nuestros lectores (disponemos de tres invitaciones dobles para cada velada) a disfrutar de esas dos noches. Las invitaciones irán a parar a quién antes se suscriba a nuestra newsletter (si ya recibes nuestra newsletter, únete a nuestro grupo de Facebook) y nos escriba un mail confirmando su acción a la dirección de correo tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar a cuál de las dos veladas -“Stereoparty Eléctrico” o“Stereoparty Acústico”- quieres acudir.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar