Giras

Stricken City

(Mini) álbum

Stricken CityTras enamorarnos con sus dos primeros singles, plásticos cargados de infecciosas canciones de DIY pop rítmico y minimalista que se sitúan en algún lugar intermedio entre The Sugarcubes, Josef K, Siouxsie and The Banshess o Young Marble Giants, los londinenses Stricken City dan el salto al formato (casi) largo. El próximo 14 de septiembre es la fecha que Pure Groove Records ha elegido para la puesta en circulación de Songs About People I Know, un mini-álbum de ocho canciones que vendrá acompañado de un segundo disco -un DVD- que contendrá pequeños cortos, remixes de algunas de las canciones del álbum, e imágenes de la banda en directo.

Si quieres saber más sobre el disco, sólo tienes que seguir este hilo para encontrarte con un "track by track" a cargo de la propia Rebekah Raa, encargada de la voz, las teclas del Korg y el baile espástico en Stricken City.

De su (mini) álbum de debut sólo se fabricarán 1.000 copias, así que quizás te apetezca ir reservando la tuya a través de Puregroove.com. Cuando la recibas, aguza los sentidos... Escondida en algún rincón del envoltorio del disco habrá una curiosa inscripción. El primero que resuelva el misterio que allí se plantea y le haga llegar la solución a la banda ganará una pieza de artwork única y personalizada.

En el MySpace de la banda suenan estos días “Pull The House Down” y “Small Thing”, dos de las canciones que formarán parte del disco. La primera de ellas, incluiada hace poco más de un mes en la recopilación “The Music Sounds Better With Huw” ( Wichita, 09), también puedes escucharla a continuación.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar