Giras

Standstill

Y la creación colectiva

StandstillTres años después de su Vivalaguerra (Buena Suerte, 06), los barceloneses Standstill vuelven pidiendo cariño, respeto y atención. Esos son los vértices de un llamamiento abierto a la colaboración de todos del que habrán de salir materiales complementarios a su nuevo trabajo, un triple EP (más de una hora de nueva música en total) que la banda planea terminar de grabar estos días finales de diciembre de cara a su publicación -de nuevo a través de Buena Suerte, su sello propio- a la altura del próximo febrero. De cara al espectáculo que acompañará a la presentación del disco (y de cara a la concepción del mismo disco), Standstill lanzaban hace ya algunas semanas una primera convocatoria pública bautizada “Yo sólo necesito Cariño, Respeto y Atención” que busca recolectar “materias primas” para un proyecto que quieren enfocar desde el punto de vista de la “creación colectiva”. Quien quiera participar sólo tiene que hacer lo siguiente:

1. Apúntate estos números en tu agenda telefónica:

607 658 639 (Cariño) 607 658 645 (Respeto) 607 658 662 (Atención)

2. Cuando te encuentres en una situación en la que notes la falta de cariño, respeto o atención, has de llamar de forma anónima al número que corresponda (aquel destinado a recoger testimonios de cada una de esas tres carencias) y dejar un mensaje en el contestador en el que “solamente has de decir exactamente dónde estás en ese momento y el día y hora que es”.

Todos los mensajes recibidos serán usados para la confección de un “mapa íntimo” de generación colectiva que encontrará acomodo en el sitio web que la banda prepara como casa virtual para este nuevo proyecto.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar