Giras

Spank Rock será mañana el gran protagonista de la oferta nocturna de Razzmatazz Clubs

Los focos también se centrarán en JD Samson, una de las caras más reconocibles de Le Tigre y Men

¿Preparando planes para el fin de semana? Razzmatazz Clubs, como viene siendo tradición, te lo pone fácil con una programación apta para todo tipo de almas crápulas. Mañana mismo el coliseo del Poblenou te propone dos golosos platos. Al primero de ellos, Spank Rock, ya le teníamos ganas. Tras evolucionar desde el hip-hop de espíritu Bmore hacia un híbrido en que caben el pop y los sonidos electrónicos de alma ravera en su último trabajo “ Everything Is Boring And Everyone Is A Fucking Liar” (Bad Blood, 2011), Naeem Jwuan y su inseparable XXXChange visitarán nuestro país para dejarnos claro porque sus directos son cuanto menos un despiporre ideal para quemar las calorías de más consumidas durante toda la semana. Si quieres verles tendrás que dirigirte hacia la sala Lolita.

Mientras tanto, en la Pop Bar, la que fuera miembro de Le Tigre y principal instigadora de Men, JD Samson, lucirá bigote y maestría ante los platos con una selección que se presupone cargada de hits post-punk, electro-pop y divas riot grrrl.

Puedes hacerte con tu entrada para disfrutar de toda la oferta de Razzmatazz Clubs aquí mismo. El precio de la entrada incluye la consumición que tú prefieras.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar