Giras

Spanish Bombers

Reencarnación del Pocketclub

Spanish BombersAunque entonces llevaban ya cerca de tres temporadas moviendo su marca por el subsuelo musical barcelonés, fue en la primera mitad del 2007 cuando el trabajo de Pocket Producciones gozó de mayor visibilidad gracias a su colaboración con el Bread & Butter Barcelona (de su mano llegaron aquel año al festival de moda bandas como Ms. John Soda, Psapp o Piano Magic) y, sobre todo, a la feliz reinvención de su Pocketclub como cita mensual poco menos que ineludible con la vanguardia del pop, el folk de perfiles desdibujados, el rock más anguloso o la canción de autor de altos vuelos. Entre marzo y julio de aquel año, por el Pocketclub pasaron propuestas tan interesantes como las de Supersilent, Imitation Electric Piano, Comet Gain, Destroyer, The Red Krayola, Charalambides, White Magic, Shit And Shine, Bèstia Ferida... Músicas de riesgo y sin jerarquías. Año y medio después del final de aquello, el Pocketclub reaparece en un formato renovado. Bajo el lema Spanish Bombers, Pocketclub se transforma en un ente itinerante que cada mes llevará su propuesta a cuatro ciudades distintas de la península, empezando, como siempre, por su Barcelona natal, y dando voz no sólo a músicos, sino también a DJs, periodistas y activistas pro-underground en general para hacer llegar al público los sonidos y las estéticas que consideran más contemporáneas, las vanguardias y tendencias del hoy.

Spanish Bombs empezará a caminar mañana viernes en Barcelona. La cita es en el Popbar de Razzmatazz, tarde, a eso de las 01:00 horas, con los free-psych-noise-rockers barceloneses Les Aus, los noisemakers neoyorquinos Talibam! y los Cabaret DJs oficiando como maestros de ceremonia hasta bien entrada la madrugada. ¡Larga vida a Spanish Bombs!

[¡Actualización! La gente de Pocketclub acaba de informarnos de que los neoyorquinos Talibam! no podrán estar actuando mañana en el estreno del Spanish Bombers Tour. Cuestiones logísticas hacen imposible que la banda pueda llegar a Barcelona a tiempo de ofrecer su concierto. Les Aus y Cabaret DJs serán pues los únicos encargados de ponerle música a la velada]

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar