Giras

También Sony Ericsson

All you can eat

También Sony Ericsson All you can eatEn respuesta directa a la iniciativa Comes With Music de Nokia, el fabricante de teléfonos móviles Sony Ericsson ha revelado su intención de poner en marcha durante este último trimestre del año un servicio de suscripción musical bautizado PlayNow Plus que, a tenor de las primeras informaciones, no parece ser muy diferente -aunque sí añadirá algunos extras- del ya existente servicio MusicStation que ofrece Omnifone.

A cambio de una tarifa mensual aún por determinar, los suscriptores del plan PlayNow Plus podrán descargar en su teléfono móvil un número ilimitado de archivos musicales a través de las redes de aquellos operadores que se acaben sumando al proyecto.

En el momento de su lanzamiento, aún sin fecha oficial, parece que sólo la operadora sueca Telenor estará en condiciones de ofrecer este servicio, aunque Sony Ericsson espera haber extendido su cobertura a buena parte de los operadores europeos durante los primeros meses del próximo año.

La funcionalidad PlayNow Music vendrá instalada de serie en el modelo Sony Ericsson W902 Walkman , que además, haciendo más golosa la oferta, se venderá con una colección de 1.000 canciones precargadas en su memoria.

La compañía ha comentado que parte -¿sólo parte?- del material descargado a través de su servicio PlayNow Music podrá conservarse incluso en el supuesto de que se opte por cancelar la suscripción, aunque de momento no ha entrado a dar detalles concretos al respecto. Habrá que esperar para saber más sus planes, aunque la noticia apunte en dirección a esa tendencia, parece que ya imparable, que impondrá un futuro en el que el disfrute musical estará ligado a los dispositivos de telefonía móvil. Bienvenido al Mundo feliz.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar