Giras

Sónar 2011

Salen a subasta dos pases extraordinarios

Además de estar en venta, el Sónar acaba de sacar a subasta una parte del tiempo y de los medios de su próxima edición. Nos explicamos. El festival barcelonés acaba de lanzar dos pases espaciales (tres en realidad) que acabarán en manos del mejor postor. El llamado “DJ PASS”, único en su especie, ofrece la posibilidad de comprar un slot de 50 minutos en la programación de Sónar Barcelona, concretamente en la cabina del nuevo escenario SonarCar, en Sónar de Noche. A partir del lunes 2 de mayo, podrás entrar en eBay y empezar a pujar. El precio de salida de la puja será de 1 euro. Si tu postura es la más ventajosa, el DJ PASS te llevará a pinchar delante de miles de personas.

Por otro lado, los dos “EGO PASS” disponibles pondrán a disposición de los mejores dos postores las pantallas del escenario SonarClub el viernes 17 de junio en Sónar Galicia, o el sábado 18 de junio en Sónar Barcelona. Los ganadores podrán grabar un mensaje de 20 segundos, de temática totalmente libre, que será proyectado después del concierto principal de esas dos veladas. Igual que en el caso del DJ PASS, el precio de salida de la puja de estos dos pases será de 1 euro. La subasta del Ego Pass Sónar Galicia comenzará el 9 de mayo en eBay, mientras que la del Ego Pass Sónar Barcelona echará a andar una semana después, a partir del 16 de mayo.

En todos los casos, aquel que se haga con cualquiera de estos tres pases especiales recibirá una acreditación general para el festival. Aquí puede estar tu lanzadera hacia la fama.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar