Giras

Sónar

¡Sorteamos abonos!

Sonar 2011Ayer empezábamos a ponerte los dientes largos con la confirmación de dos primeros nombres de altura, y hoy, como quien no quiere la cosa, aquí venimos a regalarte entradas para Sónar 2011. Lo que lees. Espléndidos que somos. Y espléndido que es el equipo de Advanced Music. Presta atención, porque en juego hay 2 abonos generales para Sónar Barcelona, títulos que te darán derecho a disfrutar de los 3 días y las 2 noches que durará el festival. El procedimiento para optar a las entradas es el siguiente:

1. Tendrás que empezar a seguirnos en Twitter o en Facebook.

2.1. Quien opte por Twitter deberá “twittear” la frase “@playgrounder: Gana entradas para Sónar 2011. Entérate cómo aquí”, seguida del link a esta noticia.

2.2. Si tú eres de los que prefieren Facebook, tendrás que actualizar tu estatus para que allí figure esa misma frase: “@playground: Gana entradas para Sónar 2011. Entérate cómo aquí”, seguida del link a esta misma noticia. Acto seguido, deberás enviarnos un mail confirmando tu acción a tickets@playgroundmag.net indicando tu nombre completo.

Durante todo el mes de diciembre iremos recopilando los datos de todos los participantes. Los dos afortunados ganadores serán elegidos al azar el último día del año. Los datos de los agraciados se comunicarán en estas mismas páginas, y a través de Twitter y el sitio en Facebook de PlayGround el día 3 de enero.Ahora, a participar. Que haya mucha suerte.

¿Te ha gustado este contenido?...

También te gustará

Hunger - 10 Milliarden

Reportajes

La crisis que viene te va a dejar con hambre

Hablamos con el alemán Valentin Thurn al hilo de su documental '10 Milliarden', una mirada a la amenaza de la escasez alimentaria en un futuro ...

leer más
ovulos

Ficciones

Doné óvulos para seguir comiendo pizza

En España todas las donaciones tienen que ser altruistas ya que es ilegal comprar óvulos. Por eso se usa el eufemismo "compensación económica" por ...

leer más
Jarlos

Noticias

Son modelos, son gais y acaban de hacer historia

Saluda a la nueva ‘it couple’.

leer más
infidelidad

Historias

El jefe que fotografió la infidelidad con su secretaria

30 años después de que Günter K y su secretaria Margret iniciaran una relación, la maleta que contenía todos sus secretos fue descubierta.

leer más
mi novio no me emgaña

Ficciones

Mi novio no me engaña, pero lo que me ha hecho es mucho peor

Una historia sobre los límites de la confianza.

leer más
top narcoamerica

Historias

“Si el Che Guevara viajase hoy, vería lo que nosotros hemos visto”

Narcoamérica, un viaje por la cara B del continente

leer más
Antichistes

Historias

Humor anticlímax: los 50 peores chistes del Internet

Chistes que no explotan: ¡Pon de tu parte!

leer más
boko haram

Ficciones

No leas esto, probablemente ya estoy muerta

“Podéis estar tranquilas, nadie os hará daño”.

leer más

cerrar
cerrar