Giras

Sónar

¡Sorteamos abonos!

Sonar 2011Ayer empezábamos a ponerte los dientes largos con la confirmación de dos primeros nombres de altura, y hoy, como quien no quiere la cosa, aquí venimos a regalarte entradas para Sónar 2011. Lo que lees. Espléndidos que somos. Y espléndido que es el equipo de Advanced Music. Presta atención, porque en juego hay 2 abonos generales para Sónar Barcelona, títulos que te darán derecho a disfrutar de los 3 días y las 2 noches que durará el festival. El procedimiento para optar a las entradas es el siguiente:

1. Tendrás que empezar a seguirnos en Twitter o en Facebook.

2.1. Quien opte por Twitter deberá “twittear” la frase “@playgrounder: Gana entradas para Sónar 2011. Entérate cómo aquí”, seguida del link a esta noticia.

2.2. Si tú eres de los que prefieren Facebook, tendrás que actualizar tu estatus para que allí figure esa misma frase: “@playground: Gana entradas para Sónar 2011. Entérate cómo aquí”, seguida del link a esta misma noticia. Acto seguido, deberás enviarnos un mail confirmando tu acción a tickets@playgroundmag.net indicando tu nombre completo.

Durante todo el mes de diciembre iremos recopilando los datos de todos los participantes. Los dos afortunados ganadores serán elegidos al azar el último día del año. Los datos de los agraciados se comunicarán en estas mismas páginas, y a través de Twitter y el sitio en Facebook de PlayGround el día 3 de enero.Ahora, a participar. Que haya mucha suerte.

¿Te ha gustado este contenido?...

También te gustará

Clouds Over Sidra

Actualidad

Si crees que el periodismo ha muerto, prueba estas gafas nuevas

¿Las posibilidades? Potencialmente infinitas. Desde ver las noticias desde un ángulo totalmente distinto, más complejo, rico y libre, hasta ...

leer más
Robin Williams

Actualidad

Para ser comediante, ¿hay que estar muy jodido?

El actor y cómico Kevin Pollack quiere averiguar qué le pasa por la cabeza a quien se sube a un escenario para hacernos reir.

leer más
top niemann

Actualidad

Este artista es capaz de reinterpretar cualquier objeto que imagines

Cuando no está diseñando para Google o para el New York Times, Christoph Niemann no puede parar de ver mundos paralelos en todas las formas ...

leer más
Kanye West Fashion

Columnas

“No estoy loco, simplemente no estoy satisfecho”: 5 perspectivas para entender mejor a Kanye West

El único pecado que ha cometido Kanye ha sido el de ser demasiado honesto en un contexto —el del mainstream pop— en el que nadie espera que ...

leer más
Louise

Actualidad

Olvida Tinder, aquí tienes la excusa que buscabas para ligar

¿Matan la magia del tonteo las aplicaciones para ligar?

leer más
Mermaid

Historias

Las sirenas y los tritones no son como te imaginas

"¡En el mar todo está muerto, muerto, muerto!".

leer más
Teen Bedroom

Actualidad

Un homenaje a los que son jóvenes y divertidos (antes de que sean viejos y aburridos)

Un blog para sobrevivir, pero también un proyecto para añorar.

leer más
All you need is dynamite

Actualidad

Entre Magritte y Banksy hay hueco para este artista y sus locos collages

Copia y pega sin miedo a si lo haces bien.

leer más

cerrar
cerrar