Giras

Sónar 2010

Sorteamos entradas (y más)

Sónar 2010Avisado estás desde la semana pasada de que este año en PlayGround estamos empeñados en que disfrutes de Sónar por la cara. La primera fase de nuestro sorteo, esa por la que dos afortunados lectores de estas páginas volarán hasta Barcelona gratis (dale las gracias a Vueling) para gozar de tres días y dos noches de lujos electrónicos por cortesía de Sónar, se da ya por cerrada. Los ganadores serán notificados vía email a lo largo de la próxima semana.

Hoy nuestro sorteo se renueva, se recarga de premios. A partir de este preciso instante y hasta el próximo lunes 7 de junio, estaremos sorteando un nuevo lote de 10 entradas, individuales en este caso, válidas para disfrutar de la velada del viernes noche de Sónar Barcelona.

El procedimiento para optar a estas entradas será el mismo que hemos venido utilizando en sorteos previos. Si estando en nuestra home haces scroll hasta el pie de página, verás brillar un banner avisando de esta nueva convocatoria; haz click, y sigue los pasos que se detallan en esa nueva página. Es más fácil y más rápido de lo que parece, y está a la vista de todos que los premios merecen mucho la pena. Como bonus para que no te falte de nada, quien se lleve una de estas 10 entradas de noche recibirá como complemento una camiseta y una bolsa oficial de Sónar 2010.

¡Participa! Queremos verte en Sónar.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar