Giras

Sónar 2010

SónarEn colaboración con Vueling, este año tiramos la casa por la ventana, y te llevamos hasta el Sónar, gratis. Lo que lees. Como obsequio extraordinario para que tu holganza durante esos tres días sea máxima, no sólo regalamos entradas, también te obsequiamos con ¡vuelos! Desde hoy y hasta el 31 de mayo podrás optar a través de estas páginas al sorteo de 2 lotes de 2 abonos + 2 billetes de avión* (billetes de ida y vuelta, válidos para dos personas, para volar entre los días 10 de junio y 25 de junio) que te pondrán en Barcelona desde cualquier aeropuerto español en el que opere Vueling.

Además, durante las próximas tres semanas, PlayGround sorteará 30 entradas para ambas ediciones del Sónar 2010, ese ilustre festival nacido y crecido en Barcelona que este año estrena segunda casa en A Coruña.

En breve verás brillar desde un rincón de nuestras páginas un banner informativo que irá avisando de los correspondientes sorteos (hasta tres diferentes, o un único sorteo dividido en tres fases, como tú lo quieras ver), de su dinámica, y de sus premios. Más te vale estar atento, que te queremos ver en Sónar, disfrutando tanto o más que nosotros. *PREMIO

El premio consistirá en un (1) vuelo de ida y vuelta operado por Vueling valido para 2 personas + 2 abonos para asistir a Sónar 2010 Barcelona.

El premio se entregará por medio de voucher (código promocional) que podrá ser redimido mediante reserva a través del número de teléfono 807 200 200.

Los vuelos y bonos serán redimibles hasta el día 07 de Junio 2010, para volar entre el 10 de junio de 2010 y el 25 de junio de 2010. Los vuelos serán desde ciudades donde opera Vueling para alcanzar la ciudad de Barcelona.

OTRAS CONDICIONES

El premio objeto del concurso es personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de tráfico económico o compensación económica o de otro tipo.

VUELING no será responsable de las cancelaciones o retrasos en sus aviones producidos por caso fortuito o fuerza mayor. En los demás casos, VUELING realizará sus mejores esfuerzos para transportar al ganador en un vuelo posterior operado por Vueling o bien en un transporte alternativo que, en cualquier caso, deberá ser aprobado por la Compañía. Serán de cargo de los ganadores todos los gastos que no estén explícitamente mencionados como asumidos por VUELING en las presentes Bases.

Sónar no se hace responsable en el supuesto de que por cualquier causa o razón el vuelo fuese cancelado o aplazado una vez haya sido seleccionado y confirmado por el ganador.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar