Giras

Sónar 2010

¡Regalamos abonos!

Sónar 2010Anticipación, señores. Que puestos a invertir en valores seguros, mejor hacerlo temprano y a precios ajustados a la realidad de una economía menguante. Sabemos de buena tinta que el cartel del Sónar 2010 ya va tomando forma, y entre los primeros nombres que se barajan (secreto de estado, de momento) sobran las razones para ir asegurándose una plaza entre los asistentes al decimoséptimo Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia de Barcelona, fiesta grande en el calendario cultural de este santo país que el próximo año estará celebrándose de manera simultánea en Barcelona y A Coruña entre los días 17 y 19 de junio.

Justamente hoy, primer día de diciembre, se ponen a la venta las entradas para la sección barcelonesa (la matriz) del Sónar 2010. Hasta el próximo 31 de enero, el abono general (pasaporte de entrada a tres días y dos noches rebosantes estímulos y lujos musicales) podrá adquirirse al precio descontado de 130 euros. Además, pensando en los más noctívagos, el festival estrena este año un nuevo abono parcial que a cambio de 100 euros dará derecho a disfrutar de las dos sesiones de Sónar de Noche. Ambas modalidades de abono están ya disponibles a través de la red Ticketmaster, pero... antes de abusar de la tarjeta de crédito, ¿qué te parecería ir al Sónar por la cara?

Ya puedes andar ligero, porque en PlayGround disponemos hoy de cuatro abonos (dos generales, dos para Sónar de Noche) para Sónar 2010 que irán a parar a manos de las primeras cuatro personas que se suscriban a nuestra newsletter (quien ya forme parte de nuestra lista de amigos que inscriba a un ser querido) y nos envíen un mail de confirmación con el asunto “Si hace falta, nos disfrazamos de fantasma para ir al Sónar” a la dirección de correo electrónico info@playgroundmag.net. ¡Vuela!

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar