Giras

SónarSound Tokyo

También Underworld

Hace hoy una semana, el equipo directivo de Sónar se ocupaba de confirmar que su extensión nipona, SónarSound Tokyo, se celebraría según lo previsto. Por si alguien aún albergaba dudas al respecto de sus (buenas) intenciones, aquí viene el equipo del festival barcelonés a sumar atractivos de última hora a un cartel que ya contaba con presencias tan sugerentes como las de Flying Lotus, Modeselektor, Ryoji Ikeda, DJ Krush, Hudson Mohawke, Battles, Kode9, TOKiMONSTA, Dorian Concept o esa lustrosa delegación española integrada bRUNA, MwesLee y BFlecha. A todos esos reclamos hay que sumar el nombre de Underworld. Karl Hyde y Darren Price, alma del proyecto, se han ofrecido de forma desinteresada para actuar en SónarSound Tokyo en calidad de DJs. De esta forma, la pareja quiere contribuir a la recaudación de fondos para la Cruz Roja japonesa organizada por el evento. Hyde y Price pondrán el broche de oro a la noche del sábado 2 de abril con una de sus raras (por infrecuentes) sesiones.

Tal y como te contábamos el miércoles pasado, Sónar espera contribuir con la realización de SónarSound Tokyo a la recuperación de la normalidad en la vida de la capital nipona. Por eso, la Organización del festival barcelonés ha decidido donar el 25% del importe de las entradas y abonos para Sónar Barcelona y Sónar Galicia vendidas entre el pasado 23 de marzo y el 1 de abril irá a la Cruz Roja en Japón. Además, la Organización recaudará “in situ” donaciones voluntarias por parte de todos los artistas participantes, los responsables de la sala, proveedores e invitados al festival.

SónarSound Tokyo tendrá lugar los días 2 y 3 de abril en el espacio ageHa/Studio Coast de Tokio. Puedes comprar tus entradas para el evento aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar