Giras

Skream

Segunda brazada larga

SkreamTras una riada de maxis para Bingo Beats, Disfigured Dubz, Soul Jazz, Tectonic o Keysound, el londinense Ollie Jones aka Skream, en tiempos adalid del dubstep frío y sombrío de Croydon (allí sigue viviendo con sus padres, produciendo en su misma habitación), tiene listo su segundo largo para Tempa, “Outside the Box”. El rapero Murs, Sam Frank y Elly Jackson de La Roux (hay que recordar que el remix que Skream hizo de “In For The Kill” fue todo un éxito que acabó bien situado en más de una lista de lo mejor del año) contribuyen con su voz a tres de las canciones del álbum, mientras que dBridge e Instra:mental, ambos nombres llegados al ámbito de investigación post-dubstep desde el frente del drum'n'bass, firman a medias con Ollie la producción de “Reflections”. El disco llegará a las tiendas a partir del 26 de julio, y pronto tendrá continuidad en un nuevo volumen de la serie de EPs “Skreamizm”.

Skream- “Ouside the Box”

01. Perferated 02. 8 Bit Baby feat. Murs 03. CPU 04. Where You Should Be feat. Sam Frank 05. How Real feat. Freckles 06. Fields of Emotion 07. I Love The Way 08. Listenin’ To The Records On My Wall 09. Wibbler 10. Metamorphosis 11. Finally feat. La Roux 12. Reflections 13. A Song For Lenny 14. The Epic Last Song

Como primera degustación, aquí os dejamos con la versión definitiva -bastante más ralentizada que otras que circulan por la red- de “Listenin' To The Records On My Wall”, un primer single sorprendentemente melódico y de hechuras drum'n'bass.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar