Giras

Simon Cowell prepara nuevo TV show

El jurado de Pop Idol y The X Factor busca al “mejor DJ”

Aunque haya desarrollado buena parte de su carrera en la sombra del negocio musical (desarrollando funciones de A&R para Sony BMG, o fundando sellos como E&S Music, Fanfare o SyCo, editores de un buen montón de hit singles de gente como Sinitta, Leona Lewis, Il Divo, Susan Boyle o hasta los Teletubbies), Simon Cowell le debe buena parte de su fama mediática a su paso en calidad de jurado por programas televisivos como Pop Idol, The X Factor, Britain's Got Talent o American Idol. Él es, para entendernos, el Risto Mejide de la órbita anglosajona, y su última idea es enfocar el formato televisivo del “talent show” al mundo de los DJ's.

Cowell lleva algo más de un año desarrollando un nuevo espacio televisivo a la manera de The X Factor, sólo que en vez de cantantes anónimos en busca de su gran oportunidad, el programa estará dirigido a “encontrar al mejor DJ del mundo”. Según Cowell, “los DJs son las nuevas estrellas del rock, sentimos que es el momento perfecto para hacer este show”. SyCo, la empresa productora de Cowell, ha encontrado a su partner ideal en la productora Overbrook, propiedad de Will Smith y su esposa Jada Pinkett-Smith. Al parecer Sony también está involucrada en el proyecto.

El nombre del show, la fecha de su estreno, las cadenas que lo emitirán o quiénes ejercerán de jueces del show son datos que aun están en el aire.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar