Giras

Shitkatapult

Para cuidarse del frío

ShitkatapultLa primera vez que tuve oportunidad de entrevistar a Sascha Ring (aka Apparat) no pude evitar preguntarle si los rumores que se referían a él como a un geek retuerce botones, una de esas personas asociales a las que nada les gusta más que pasarse la mayor parte del día trasteando con cualquier cacharro electrónico que se les ponga a mano, eran ciertos. Su respuesta:

" Es divertido. Realmente soy un borracho al que le gusta la fiesta. Me gusta el whiskey y trasnochar. También me gustan las chicas. Más que los knobs... La gente también puede pensar que soy un tipo sensato después de escuchar mi música. En realidad, soy justo lo contrario; al menos es lo que creo”.El pasado invierno, haciendo honor a su declarada condición de borrachos e insensatos, para celebrar la primera década de vida de su sello Shitkatapult, Ring y Marco Hass (aka T. Raumschmiere) se inventaron una recopilación - “SmaShits”- de canciones que hablaban del alcohol y del beber; “la perfecta banda sonora para acompañar tus borracheras suaves en tu bar favorito durante estas Navidades”, decían. Un año después, Shitkatapult prepara para finales de enero la edición de la que será su referencia número 100, número de catálogo que vestirá una doble recopilación consagrada al ambient electrónico -reunirá más de dos horas de canciones de The Orb, Jan Jelinek, Telefon Tel Aviv, Shrubbn!!, O.S.T., Fenin o Daniel Meteo, entre otros- que parece más ideada para tiempos de resaca que de celebración y fiesta. Y es que como a todos, a las buenas gentes de Shitkatapult les cuesta cada vez más encontrar individuos dispuestos a pagar por sus discos, y quizás por eso, en vísperas de su significativo centésimo lanzamiento, a Hass y Ring se les ha ocurrido la feliz idea de publicar como referencia número 99 de su catálogo, no un disco, sino ¡una bufanda!. Para bregar contra el frío invierno berlinés todo vale, incluso un tapabocas feo como este, pero no os estaríamos hablando de complementos de temporada de no ser por lo que acompaña: quien se compre la bufanda recibirá como regalo un sorprendente mix firmado por Jerry Abstract, 66 minutos de mezcla realizada a partir de varias decenas de las casi cien referencias publicadas por Shitkatapult hasta el día de hoy. Monumental.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

También te gustará

reparaciones

Actualidad

Este es el plan de Suecia para frenar el consumismo innecesario

Una medida que podría echar por tierra uno de los pilares del capitalismo.

leer más
Maria Aurora Moynihan

Actualidad

Asesinada en Filipinas la hija de lord británico envuelta en el tráfico de drogas

La guerra de Rodrigo Duterte se cobra una nueva víctima. 

leer más
frases

Books

20 frases para tratar de comprender los misterios del amor y de la muerte

Sobre la vida, sobre la muerte, sobre los dioses o sobre la inteligencia.

leer más
riqueza

Historias

18 personas explican la demostración de riqueza más obscena que han presenciado

Hay gente muy rica... y un poco idiota.

leer más
oi

Noticias

A estas 5 leonas les ha crecido la melena... y ahora se comportan como machos

"Tienen comportamientos propios del otro sexo, como marcar el territorio, rugir y montar a otras hembras".

leer más
sky ferreira

Noticias

Sky Ferreira, portada y editora invitada del próximo número de Playboy

Contribuya a la cosificación de la mujer o no, Playboy es un icono de la erótica por detalles como este.

leer más
Donuts

Historias

La truculenta historia tras la droga legal que más gente mata en Estados Unidos

El OxyContin se ha convertido en una de las drogas más letales en los Estados Unidos. Así es como se hizo tan popular.

leer más
Portada

PlayGround Food

China inicia la carrera espacial para crear un vino entre las estrellas

El orgullo chino tiene una espinita clavada: sus mejores vinos se producen fuera del país y eso escuece a las autoridades.

leer más

cerrar
cerrar