Giras

Seward, este sábado en el el Petit Palau del Palau de la Música Catalana

Su actuación se inscribe en el ciclo 'BandAutors al Palau'

Parece que comienza una nueva época para Seward. Después de un par de años haciéndose notar con sus tremendos directos y su propuesta híbrida a caballo entre el jazz de aspiraciones libres, el psych-folk con dejes de New Weird Americana y el rock más expansivo, la banda afincada en Barcelona sigue adelante reconvertida en cuarteto (antes eran seis), con el segundo capítulo de su álbum-en-cuatro-partes “Home” ya casi bajo el brazo (de nuevo coproducido por la banda junto a Matt Pence de Centro-Matic) y con nueva agencia de contratación ( Sones) con ganas de darles el espaldarazo definitivo.

En los últimos dos años, y a pesar de su postura contraria a las redes sociales y la autopromoción, Seward han paseado su propuesta por festivales como el Primavera Sound, el BAM, el Primavera Club o el SXSW de Austin. Quienes les ven coinciden en señalar los muchos quilates de unos conciertos intensos, hipnóticos, abiertos a la influencia de las energías y las cualidades físicas del entorno, demoledores en el plano sensorial.

La próxima oportunidad de disfrutar de su directo será mañana mismo, sábado 12 de diciembre, en Barcelona. Seward actuarán el Petit Palau del Palau de la Música Catalana dentro del ciclo ' BandAutors al Palau'. Puedes conseguir tus entradas para el evento aquí.

Vídeo

Vídeo

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar