Giras

San Miguel Primavera Sound 2012

Franz Ferdinand, confirmados

El equipo del San Miguel Primavera Sound comienza la semana confirmando un nuevo nombre: los escoceses Franz Ferdinand también estarán en la edición barcelonesa del festival, que se celebrará entre el 30 de mayo y el 3 de junio del próximo año. Alex Kapranos y los suyos llevan sin publicar álbum desde 2009 (su “Tonight: Franz Ferdinand” llegó en enero de aquel año), aunque se sabe que la banda lleva meses trabajando en el que será su cuarto trabajo, aún sin título oficial, y con publicación prevista durante la primera mitad del 2012.

Te recordamos que los abonos para el San Miguel Primavera Sound 2012 siguen a la venta al precio de 170 euros (+ gastos). Puedes adquirirlos a través de Codetickets, Atrapalo.com, Servicaixa, PayPal, Seetickets UK, la página en Facebook del festival y la tienda CD Drome en Barcelona.

El abono general para Optimus Primavera Sound en Oporto cuesta a día de hoy 75 € (+ gastos), precio que se mantendrá vigente hasta el 31 de diciembre. Los puntos de venta son Ticketline, Ticketmaster, Seetickets UK y Paypal. También se pueden adquirir en la página de Facebook del festival y próximamente en las tiendas Optimus.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar