Giras

San Miguel Primavera Sound 2011

Primavera A Viva Veu y showcase de Heart Of Gold

Eli Paperboy San Miguel Primavera Sound 2011

Ayer por la noche, mientras la oficina del San Miguel Primavera Sound 2011 estaba prácticamente despoblada por razón del fútbol, algunos miembros de la resistencia anti-idiocia-deportiva aprovecharon para adelantar trabajo. Y dio su fruto, ya que el festival ha anunciado aún más series y showcases para los días previos a la cita en el Fórum. Por segundo año consecutivo, el festival une fuerzas con la promotora y asociación cultural A Viva Veu. Así, los días 23, 24 y 25 de mayo, el Fantástico acogerá una serie de actuaciones en acústico, sin amplificación ni micrófonos, propuestas por A Viva Veu. El primer día, Galleta Records presentará a Niño y El Gremio. Al día siguiente, Darren Hayman ofrecerá una sesión vermú a las 14:30 horas, siendo Els Surfing Sirles y Beach Beach los encargados de tomar el relevo por la noche. Ya en la última jornada, Kokoshca y Las Ruinas cerrarán el ciclo.

Además se ha dado a conocer el último de los showcases que quedaban por confirmar. Estará protagonizado por la promotora madrileña Heart Of Gold, y tendrá lugar en la Sala Apolo el día 24. Allí estarán Eli Paperboy Reed (sin banda, él sólo a la guitarra y piano tocando versiones de sus canciones favoritas y de algunos temas propios), Garotas Suecas y Els Trons. El ciclo que comisaría el sello Acuarela, además, suma a Mountains al cartel del día 23.

No des aún por cerrada tu hoja de ruta en el San Miguel Primavera Sound, porque los organizadores anuncian que aún queda algún grupo más por confirmar, aunque aclaran que no será nada grande.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar