Giras

San Miguel Primavera Sound 2011

Deerhunter, Moon Duo y Prince Rama se suman al evento

San Miguel Primavera Sound 2011 Deerhunter

Conforme avanzan las semanas van llegando nuevas noticias del San Miguel Primavera Sound 2011. Esta vez tenemos confirmaciones para diversos espacios. La programación del Parc del Fòrum queda cerrada con la presencia de Deerhunter, que estos días se encuentran de gira por nuestro país presentando “Halcyon Digest”, bendecido por crítica y público. Moon Duo y su rock psicodélico, la desconcertante apuesta de Prince Rama (psicodelia de regusto new age y deje tribal, o algo así), y los nacionales Marina Gallardo, Za! y La Débil se suman también al programa del Fòrum.

Asimismo, la programación de Primavera al Parc echa a andar con las confirmaciones de Sonny & The Sunsets, Comet Gain, The Fresh & Onlys, Tennis, Cloud Nothings, Autolux, Espaldamaceta & Caballo, Ducktails, Dan Melchior und Das Menace, Las Robertas, Espanto, Inspira y Dotore. No serán las únicas bandas que actuarán en “el Parc” entre el 27 y el 29 de mayo, en breve se anunciarán más. Recordad, además, que ahora este espacio pasa al Parc Central del Poblenou, a quince minutos andando del recinto del Fòrum.

La Organización de San Miguel Primavera Sound también ha avanzado la programación del ciclo Primavera als Clubs, que un año más servirá para calentar motores de cara al festival. La [2] de Apolo acogerá el el lunes 23 un showcase del sello BCore con Betunizer, Capsula y Bullitt. Esa misma velada, en la sala principal estarán las gentes de Acuarela presentando a Darren Hayman & The Secondary Modern, The Bitter Springs y Nacho Umbert & La Compañía. Al día siguiente, el martes 24, la segunda sala de Apolo contará con un showcase del entente alemán Discorporate/ Hack, con la presencia de Dead Western, Capillary Action y Schnaak e invitados especiales. Pronto, más novedades al respecto de Primavera als Clubs.

Un año más vuelve la actividad infantil Minimúsica, con una programación que no sólo tendrá lugar en el Parc del Fòrum, sino que se extenderá hasta el Parc Central del Poblenou. Están confirmados Mujeres, Me And The Bees, Za!, Viva Ben-Hur, Anímic, Manos De Topo, Evripidis And His Tragedies, Internet2 y Proyecto Personal.

Recuerda que hoy es el último día para comprar los abonos a 175 euros más gastos y las entradas de día a 70 euros. A partir de mañana subirán cinco euros. El precio en taquilla será de 190 euros y 80 euros respectivamente.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar