Giras

San Miguel Primavera Sound 2011

Fiesta de clausura y conciertos en el metro

San Miguel Primavera Sound 2011

La última semana de mayo, con motivo del San Miguel Primavera Sound, la ciudad de Barcelona pasará a ser el epicentro internacional de la música en directo. Hasta la fecha conocíamos el gran grueso de los conciertos que desde el miércoles 25 hasta el domingo 29 de mayo inundarán tanto el Poble Espanyol (rescatado el pasado año como segunda sede del festival) como el Parc del Fòrum. A esa larga lista de atractivos hay que sumar ahora a los artistas que participarán en la ya clásica fiesta de clausura en la Sala Apolo, y a aquellos que, días antes, llevarán su música a diversas estaciones de metro.

El domingo 29 de mayo, en las dos salas del Paral·lel, el festival despedirá su presente edición con la psicodelia de los estadounidenses The Black Angels, la electrónica pop de tonos kosmische de Blondes y la selección tras los platos de Simian Mobile Disco, Dj Supermarkt y Dj Declan Allen. La cita es a partir de la medianoche, siendo la entrada gratuita para los poseedores del abono del festival.

Por su parte, la iniciativa San Miguel Primavera Sound Baixa Al Metro llevará la música del festival hasta tres estaciones del Metro de la Ciudad Condal el viernes 20 de mayo. Los protagonistas esta vez serán los italianos Stearica, Vistalegre (la banda en la que participa el productor Santi García) y los prometedores Beach Beach y Violet Lades. No nos queda otra que vitaminarnos a conciencia para aguantar la que nos espera.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar