Giras

San Miguel Primavera Sound 2011

Suicide interpretarán su álbum de debut

San Miguel Primavera Sound 2011  Suicide

Una de cal y otra de arena para los asistentes al San Miguel Primavera Sound 2011. Empecemos por las malas noticias. El grupo británico The Vaccines, que tanto revuelo está causando en su tierra a raíz de su álbum de debut, ha cancelado su actuación en el festival por encontrarse en esas fechas teloneando a Arctic Monkeys en Estados Unidos. Por su parte, y por motivos no aclarados pero ajenos a la organización, The Annuals tampoco actuarán en el festival barcelonés. Pero lo bueno viene ahora. El cartel no está cerrado. Ya lo avisaron en su blog y lo corroboran ahora: en breve habrá nuevas confirmaciones. Acaban de volver del SXSW, así que ¿podríamos acaso esperar alguna de las bandas que haya causado sensación en Austin? En breve lo sabremos.

Las buenas nuevas no se acaban aquí. Uno de los grupos que ya estaba confirmado ha dado nuevos detalles de su actuación. Los neoyorquinos Suicide harán una actuación centrada en su primer álbum homónimo, una obra absolutamente referencial tanto para la esfera electrónica como para los doctos en la entonces aún embrionaria escena punk neoyorquina. Falta saber si rematarán el recital con otros clásicos de la banda o será un “Don't Look Back” estricto.

También queremos aprovechar para avisaros de que en la página principal del San Miguel Primavera Sound se encuentra el tráiler del evento (de temática muy primaveral como cabría esperar). Recuerda que las entradas de día están a la venta a 70 euros más gastos de distribución y el abono a 175 euros. Puedes conseguir tus tickets aquí.

San Miguel Primavera Sound 2011 se celebra el 25 y 29 de mayo en el Poble Español y del 26 al 28 de mayo en el Parc del Fórum en Barcelona. Entradas ya a la venta aquí .

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar