Giras

San Miguel Primavera Sound 2011

Escenario ATP por días

Battles San Miguel Primavera Sound 2011

Después de adelantarnos cuándo y dónde tocarían los cabezas de cartel y grupos del escenario Pitchfork, la organización del San Miguel Primavera Sound desgrana la programación del escenario ATP por días y distribuye más artistas entre el jueves, viernes y sábado. Durante la primera jornada del festival, el espacio ATP tendrá sus mayores reclamos en los abanderados del witch-house Salem, en el obsesivo post-punk de raíces industriales de Factory Floor y la electrónica abstracta de los renacidos Seefeel. El día siguiente, las tablas del ATP recibirán la visita de los recuperados Half Japanese, los “indienostálgicos” Tennis y Low, presentando nuevo disco. Para la clausura, el post-rock preciosista de The Album Leaf, el folk de Phosphorescent y el revival noventas de Yuck se cuentan entre las formaciones amparadas por Barry Hogan.

Al margen del escenario ATP, la Organización del San Miguel Primavera Sound también ha asignado fecha a las actuaciones de Big Boi (el jueves 26 de mayo), Battles (el viernes 27) y The Black Angels (el sábado 28), aunque sin confirmar aún su asignación a algún otro de los escenarios que se instalarán en el Fòrum.

Al cartel de esta edición se añaden, además, dos nuevas bandas. La dosis exótica la pondrá la batidora de power pop y garage punk de los portorriqueños Davila 666. Por su parte, el folk de Smoke Fairies también tendrá su sitio en el Primavera Sound. Hagan caso a estas británicas que tienen como padrino al mismísimo Jack White.

Mañana es el último día para hacerse con los abonos y las entradas de día a los precios vigentes (170 euros y 65 euros, respectivamente). A partir del miércoles tendrás que desembolsar cinco euros más.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar