Giras

San Miguel Primavera Sound 2011

Primeras confirmaciones

Primavera Sound 2011

El núcleo director del Primavera Sound se encuentra estos días en Nueva York, ojeando nuevos valores entre los varios cientos de bandas jóvenes que hasta el próximo 23 de octubre pasarán por el CMJ 2010. Desde allí, Gabi Ruiz y compañía se ocuparon ayer de adelantar los nombres de las primeras diez bandas confirmadas para la edición de su festival en 2011. Los grupos anunciados han salido de una lista propuesta desde el activo foro del festival. Han sido pues los más fieles al Primavera Sound los que han decidido que en su próxima edición, a celebrarse entre los días 25 y 29 de mayo en Barcelona (en sus casas habituales, el Parc del Fòrum y el Poble Espanyol, en Montjuïc), no podían faltar el lo-fi pop retropanorámico de Ariel Pink's Haunted Graffiti, el indie-rock alambicado y conceptual de The Fiery Furnaces, la descuidada energía y la sensibilidad radiante de Comet Gain y su indie-pop con visos de manifiesto político, el pop hauntológico y retrofuturista de Broadcast o unos Half Japanese reunidos para la ocasión. Esas son las más llamativas confirmaciones de una tanda que completan Blank Dogs, Papas Fritas, Sonny & The Sunsets (proyecto de Sonny Smith junto a miembros de Thee Oh Sees o The Fresh & Onlys), Dan Melchior und Das Menace, o los gallegos Triángulo De Amor Bizarro.

Ayer mismo comenzó la venta de entradas para el San Miguel Primavera Sound 2011. El abono general cuesta 99 € (+ gastos de gestión), un precio descontado que se mantendrá vigente hasta el momento en el que se agoten los primeros 1.000 abonos puestos en circulación. Puedes conseguir tus entradas en Codetickets, Servicaixa, PayPal, Seetickets UK, Fnac Francia, tiendas CD Drome y en la web del festival.

¡Actualización! La Organización del Primavera Sound acaba de difundir una nota informativa en al que comunica que esa primera tanda de 1.000 abonos, puesta a la venta ayer, está ya agotada. La venta de abonos se reanudará el próximo miércoles 27 de octubre con una segunda tirada, también limitada a 1.000 unidades, cuyo precio será de de 115 € (+ gastos).

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar