Giras

Sábado de gala en Razzmatazz

Ben Klock y The Magician serán los grandes protagonistas de la noche

Se acerca el fin de semana y, como viene siendo habitual, toca repasar algunas de las propuestas más interesantes en materia de clubbing. Haciendo honor a su espíritu ecléctico, este sábado Razzmatazz vuelve a apostar por un programación de lo más variada en la que destacan nombres como Ben Klock, The Magician y Perseus.

El berlinés, residente del mítico Berghain y con su flamante “ Fabric 66” bajo el brazo, ofrecerá una de sus siempre jugosas sesiones de techno hipnótico y vigoroso, sin concesione de cara a la galería, que además de grooves certeros asegura un buen número de descubrimientos de joyas de ayer y hoy.

Para contrarrestar la avalancha de ritmos poderosos, en Lo*li*ta estará Stephen Fansano, quien se pondrá la capa de The Magician para desplegar una de sus habituales ceremonias de hedonismo bailable. Desde que abandonara Aeroplane, el belga ha seguido demostrando su maestría en materia de house discoide a través de sus singles para Kitsuné y sus anfetamínicas sesiones. Si has escuchado alguna de sus imperdibles “Magic Tapes” ya sabrás que no hay mejor receta para quemar calorías.

Completando la velada, el emergente Perseus, quien después de una retahíla de remezclas ha debutado este año con dos EPs para el sello French Express. Con un sonido que combina el house noventero, el R&B y el feeling balearic, este elusivo productor americano ya se ha convertido un habitual de las sesiones de, entre otros, el propio The Magician. Ahora ha llegado la hora de comprobar como se desenvuelve tras los platos.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar