Giras

Russian Red interpreta a The Beatles

Su concierto de mañana sábado en Madrid podrá seguirse en streaming

Hace ya algunas semanas te avisamos aquí de la curiosa iniciativa “Russian Red & The Beatles”, surgida de la asociación de Russian Red y San Miguel. La madrileña Lourdes Hernández y su banda están a sólo unas horas de lanzarse a una gira de cinco fechas en la que dejarán de lado su repertorio habitual para interpretar algunos de los mayores éxitos de The Beatles. La tournée tendrá paradas en Barcelona, Madrid, Málaga, Zaragoza y Bilbao, y el repertorio incluirá todas las canciones del álbum “Revolver” (Parlophone, 1966) y otros muchos de los grandes hits de los cuatro de Liverpool.

“Russian Red & The Beatles” echa a andar hoy mismo en Barcelona, en el Sant Jordi Club. Las entradas para esa y el resto de las fechas están disponibles a través de la red Ticketmaster, tiendas FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes y telefónicamente en el 902 15 00 25. Si no quieres perderte alguna de las citas pero tu economía no está como para darse caprichos, puedes tentar a la suerte participando en el sorteo de entradas que San Miguel está llevando a cabo a través de su sitio en Facebook.

Mañana la gira llegará a la capital. La cita allí es en la Sala San Miguel (Palacio Vistalegre), situada en el número 1 de la Calle de Utebo. ¿Que te mueres de ganas de ver a Russian Red cantando “Love Me Do”, “Eleanor Rigby” o “Tomorrow Never Knows” pero ninguna de las cinco ciudades por las que pasará la gira te queda realmente a mano? Tranquilo: el concierto de mañana en Madrid podrá verse online, en streaming, a través de la app de San Miguel en Facebook. No tienes excusa para faltar.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar