Giras

J Rocc en Madrid

Regalamos invitaciones

J Rocc en Madrid

¿Eres de esos headz del hip hop que hace gala de amplitud de miras aún manteniendo cierta nostalgia por la golden era? ¿Mantienes un altar con velas presidido por una imagen de J Dilla? ¿Te consideras devoto de todo lo que Stones Throw ponga en circulación? Pues estás de enhorabuena. No por uno ni por dos, sino por tres buenos motivos. El primero es que ya está en las calles el primer álbum de J Rocc, Some Cold Rock Stuff, un compendio de beats electrónicos y pasajes de otras inspiraciones que supone el primer trabajo editorial a nombre enteramente propio de este mítico turntablista. El segundo motivo es que antes que lanzarte a la ciega adquisición de esta referencia de diseño cuidado y con sorpresa incluida (en el presskit, Stones Throw nombraba pegatinas, póster y hasta un CD misterioso con material no identificado), puedes escucharlo en streaming tras el salto de línea. Y en tercer y último lugar, quizás el más especial de los motivos: el mismísimo J Rocc estará actuando el próximo 1 de mayo en Madrid.

La velada viene auspiciada por los responsables de las BlackBook Sessions y Carhartt, propiciadores de eventos que aportan frescura y calidad al ocio de la capital, y tendrá lugar en el Charada Club (Calle de la Bola, 13) a las 21.30 horas de ese primero de mayo. Ya puedes adquirir tus entradas anticipadas por 15 € en las tiendas Carhartt madrileñas y en Lanikai (Calle Alberto Aguilera, 1). Hay que ir.

Como guinda del pastel, tenemos cuatro invitaciones individuales para ver por la cara a J Rocc en Madrid. Las entradas, cortesía de BlackBockSessions, irán a parar a las cuatro primeras personas que antes comience a seguirnos en Twitter o en Facebook y, acto seguido, nos envíen un mail confirmando su acción a la dirección tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás poner “Donuts y Some Cold Rock Stuff en Madrid”. Suerte.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar