Giras

Retribuition Gospel Choir

Regalamos invitaciones

Retribuition Gospel Choir

El incansable Alan Sparhawk vuelve a girar por nuestro país, esta vez al frente de Retribuition Gospel Choir, su otra banda (la primera siempre será Low), esa que desde hace cosa de tres años le viene sirviendo de vehículo para dar salida a su vena más visceral y guitarrera. Durante la próxima semana, Retribuition Gospel Choir llevarán las canciones de “2” (Sub Pop, 2010) hasta Sevilla (el martes 5 de julio, en la Sala Malandar), Vitoria-Gasteiz (el 6, en el Jimmy Jazz Gasteiz), Madrid (el jueves 7 de julio, en la sala El Sol) y Barcelona (actuarán dentro del cartel del Festival Cruilla Barcelona). Y hoy, por cortesía de Del Fuego, podemos invitaros a su concierto en Madrid.

Disponemos de dos entradas dobles para esa velada. Para optar a una de ellas tendrás que hacer una de estas dos cosas: o bien compartir esta noticia vía Twitter, o buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle al “I Like/ Me gusta”. En ambos casos, deberás luego enviarnos un mail con tus datos a la dirección tickets@plagroundmag.net especificando en el asunto “Sorteo Retribuition Gospel Choir”.

Recuerda que la cita es en la sala El Sol de la calle Jardines, a partir de las 22:30 horas. Si la suerte no te sonríe, puedes adquirir tus entradas en establecimientos Halcón Viajes, Viajes Carrefour, y en la red Ticketmaster.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar