Giras

Resumiendo una década

4ª Parte: ¡Los 20 mejores!

Y llegó el gran día (para nosotros lo es), el momento de subir de la mano los últimos veinte peldaños de nuestra lista, escalera hacia el cadalso que nos permitirá contemplar de cerca aquellos que a juicio de quienes hacemos PlayGround son los 20 discos más brillantes de la década acaba. Nuestro recuento llega hoy a dar sus últimos pasos, atravesando ese jardín de las maravillas -los 20 discos que caben en nuestro tramo de hoy lo son: auténticas MARAVILLAS- que nos separa de lo más alto del podio. Golpeen con sus nudillos la mesa como si fueran tambores (redobles), porque el mejor álbum de la década para PlayGround es... [la respuesta aquí]

No olvides que seguimos esperando tu recuento. ¿Cuáles son para ti los mejores 10 álbumes de esta primera década del nuevo siglo? Esperamos curiosos vuestras listas en info@playgroundmag.net. ¡Participa!

Si te has perdido algo de lo que por aquí ha venido pasando estos últimos cuatro días, puedes volver sobre las cuatro partes de nuestra lista acudiendo a nuestro apartado de Especiales.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar